Monday, March 29, 2010

MARAVILLOSO FIN DE SEMANA











Este finde como os comentaba en el post anterior hemos participado en el 010 coruña dressing room, aquí algunas fotos!!luego os muestro más!!!!




Wednesday, March 24, 2010

PAJARITOS PARA CELEBRAR LA PRIMAVERA!!!








Estos son algunos de los brochecitos nuevos que he hecho estos días, he hecho también carteritas con el mismo modelo; estoy un poco nerviosilla porque este fin de semana participo en un showroom que se celebra aquí en coruña y todavía me faltan bastantes cosillas por concretar!!!!Ay!!!!que nervios!!!!!besitos!!!!


Friday, March 19, 2010

KOKESHIS


He vuelto a hacer más Kokeshis, ahora con alfileres de corazón; los kimonos los he hecho con telas japonesas, con un fajín de lazo y un poquito más estilizadas que antes; os gustan???
Además he estado haciendo un montón de ropita para niños , que ya os enseñaré estos días,broches nuevos, carteritas.... de todo un poco!!
Besitos y feliz fin de semana largo , para el que lo pueda disfrutar!!

Friday, March 12, 2010

HEY,HO,LET´S GO !!!!!!



Una nueva Isabelle, esta vez con chupa de cuero y pantalones vaqueros!!
Feliz finde!!

PD: A partir de la semana que viene os hablaré un poquillo más del 010 Coruña Dressing Room, que se celebrará el último fin de semana de Marzo, donde estaremos ocupando la habitación 303, por ahora os dejo el link para que echeis un vistazo a los participantes:

http://www.010corunadressing.blogspot.com/

Tuesday, March 02, 2010

FLOWERS AND JEANS




Mis niñas también se han apuntado a la tendencia de la primavera, y están preciosas con sus petos vaqueros y camisetitas estampadas, la primera es un poco Amy Winehouse!! Besitos y feliz semana!!